970x90

Programa Early y Head Start Municipal celebra su primera Casa Abierta en San Germán

Por Redacción / Periódico El Sol de PR

El Alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry junto a los directivos y personal de los Programas Early y Head Start Municipal celebrarón hoy su Primera Casa Abierta (Open House) para mostrar sus servicios a la ciudadanía e informar la disponibilidad de espacios para matricula en sus diferentes modalidades de servicios.

Este Programa se ha expandido a Hormigueros y otras comunidades de San Germán donde actualmente operan 10 centros en ambos Municipios y tiene sus oficinas centrales en la Esquina de la Calle Estrella final y Avenida Dr. Harris del Casco Urbano Sangermeño.

Actualmente cuenta con 105 empleados y una matrícula de 279 niños en los dos niveles de servicio (Early y Head Start) y 16 madres embarazadas.

“Me siento feliz y orgullosa del éxito que hemos tenido con este Programa tan importante para el desarrollo de nuestra niñez y de madres embarazadas en este proceso y el apoyo brindado por el Alcalde para su éxito”; indicó Cristina Córdova, Directora Municipal de estos Programas.

Compartir en:
728x90