970x90

Con puente nuevo los villalbeños

Villalba – Luego de casi dos años de espera, los villalbeños ahora podrán transitar por el puente que pasa por encima del Río Jacaguas.

La renovada estructura, sustituye el antiguo puente que colapsó tras el impacto del huracán María, entre la carretera PR 149 y la 151. Está construido en acero y fue instalado luego de una serie de trabajos entre los cuales se encuentran la construcción de un muro de contención, instalación de vallas de seguridad, estructuras de pavimento en ambos lados del puente, aceras y encintados.

Su inversión es de $2.2 millones de fondos federales.

“Ya esto es un capitulo cerrado para nuestra ciudad, la gente está contenta con la apertura del tan esperado puente y ahora nuestro enfoque y energias estan dirigidas a nuevas iniciativas administrativas y seguir dando la lucha porque se nos repavimente la carretera 151 que sube hacia Orocovis y se puedan corregir los deslizamientos de tierra en esa misma carretera” dijo el Alcalde.

El Alcalde Luis Javier Hernández Ortiz estuvo acompañado durante la apertura, con decenas de residentes de este pueblo y con personal de la compañía encargada de los trabajos del montaje del puente. De igual forma dijo presente, la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Ing. Rosana Aguilar Zapata.

Compartir en:
728x90