970x90

Celebrarán feria de salud en Juana Díaz

Juana Díaz – El Centro de apoyo social y familiar, Reborn, Samaritan Purse y el Municipio de Juana Díaz invitan a la comunidad a participar de la Feria de Salud y Servicios a celebrarse este próximo sábado 23 de marzo de 2019 a partir de las 8:30 de la mañana en las facilidades de la Cancha de Baloncesto de la Comunidad Aguilita en Juana Díaz.

“Tenemos un compromiso inquebrantable con el desarrollo integral de esta comunidad. A través de varias iniciativas les servimos de herramientas para promover la autogestión y procurar su salud y bienestar. Por eso ya por 5ta ocasión realizamos esta feria que ha servido para prevenir enfermedades, para canalizar ayudas de agencias gubernamentales e identificar necesidades particulares de los participantes que podemos atender de inmediato o referir”, expresó la Directora de Reborn, Dyhalmaris Hernández. 


Añadió, “tenemos que agradecer a todas esas entidades que hacen posible esta Feria de Servicios y Salud, a cada proveedor que dona de su tiempo y esfuerzo para estar en el evento. Y, exhortamos a los residentes de Aguilita y comunidades aledañas a que nos acompañen y puedan beneficiarse de todos los servicios que les hemos coordinado”. 

Según Hernández al momento tienen 35 proveedores confirmados entre ellos, Agencias de Gobierno, Instituciones Educativas, Unidad Móvil de Med Centro, Alcohólicos Anónimos, Sociedad Americana del Cáncer, Hogar Crea, Youth Challenge, Path Stone Corporation, Pasión y Lucha, Movimiento Detente No más Violencia, Fundación Puertorriqueña del Riñón, Ministerio dando amor, Casa Protegida Julia Burgos, Planes Médicos, Hospicio San Lucas, Agencias Educativas como Edutec, Universidad Ana G Méndez, Universidad Albizu, Trinity College, Escuela de Medicina, Dewey University, Proyecto Fiesta Universidad Católica y más. También habrá casa de brincos para los niños. 

Compartir en:
728x90