970x90

Go Go Pediatric Institute ya tiene fisiatra

Por Ulises Clavel Director de Gogo Pediatric Institute / Periódico El Sol de Puerto Rico

La Dra. Kathya Ramos, Fisiatra subespecialista en Medicina Neuromuscular comenzó a brindar sus servicios a niños y adultos en GoGo Pediatric Institute, localizado en la Zona Industrial Reparada en Ponce, el pasado mes de enero de 2019. 

La Dra. Ramos es egresada del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico dónde completó la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatría). Luego, bajo el departamento de Neurología, también en el Recinto de Ciencias Médicas, completó su sub-especialidad en Medicina Neuromuscular.  Al graduarse, pasa a formar parte de la facultad del Recinto de Ciencias Médicas como Catedrático Auxiliar del Departamento de Medicina Física y Rehabilitación.

 Luego en el 2016 se muda a los Estados Unidos dónde continúa su carrera académica cómo Catedrático Auxiliar de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.  En diciembre 2018 regresa a PR a compartir su conocimiento con nosotros y a brindarle servicios a los pacientes puertorriqueños que ella tanto aprecia y que tanto lo necesitan. 


La Dra. Kathya Ramos ofrece servicios de Fisiatría Pediátrica general evaluando pacientes antes y después de cirugías ortopédicas, pacientes con todo tipo de dolor muscular y articular, pacientes con problemas motores y de desarrollo, y con lesiones musculoesqueléticas en general.  Además, cómo parte de su sub-especialidad en Medicina Neuromuscular evalúa pacientes pediátricos y adultos con todo tipo de distrofias musculares y con enfermedades de nervios y músculos en general, condiciones también conocidas cómo neuropatías y miopatías. Adicionalmente, estará haciendo estudios de conducciones nerviosas y electromiografías a todo paciente adulto y pediátrico que así lo requiera. 

Parte integral del tratamiento que ofrece la Dra. Ramos son las terapias físicas que se van a estar ofreciendo en el nuevo Centro de Rehabilitación de GoGo Pediatric Institute, el cual abre sus puertas a finales del mes de febrero.
¡Los esperamos!

Compartir en:
728x90