970x90

Yamilet González promueve la autoestima entre las mujeres del Distrito 21

Con el propósito de brindar herramientas que ayuden a que muchas más mujeres se empoderen desde distintos sectores, la aspirante a la Cámara de Representantes de Puerto Rico por el Distrito 21, Yamilet González, culminó la primera fase de talleres de autoestima y maquillaje que ofreció en los pueblos de Guánica, Lajas, Sabana Grande, Maricao y Yauco.

“Estamos muy contentos porque ya finalizamos esta primera fase de talleres y pudimos impactar cerca de 200 mujeres en todo el distrito.  Trabajamos con la autoestima de cada una de ellas y pudimos brindarles herramientas, destacando sus virtudes y dejando a un lado los complejos que a veces pudiéramos tener.  Estoy convencida que tomaron un impulso para atreverse a vivir a plenitud y con mente abierta a posibilidades porque tenemos que creer en nosotras mismas, siempre sin límites”, sostuvo la aspirante por al Partido Nuevo Progresista.

Yamilet González también explicó que como parte de los talleres, a todas las participantes se les orientó sobre las mejores técnicas de maquillaje de la mano del joven maquillista profesional Derick Aponte.

Asimismo, la señora Nelly Ramos, quien abrió las puertas de su hogar en Lajas para que se realizara uno de los talleres, expresó que “fue una experiencia excelente porque las que nos acompañaron quedaron satisfechas.  Todas pudieron tener la oportunidad de aprender, de entender los pasos y qué era mejor para cada una”.

Yamilet González informó además que los talleres también se ofrecieron en residenciales públicos de Lajas, Maricao y próximamente en Yauco.  “Nuestro fin es continuar impactando vidas. Queremos hacer un batallón de mujeres fuertes, llenas de energías y con ganas trabajar por Puerto Rico desde cualquier ámbito”, concluyó.  

Compartir en:
728x90