970x90

Juramenta el nuevo presidente y posible candidato a la alcaldía del PPD en Ponce


Luis Irizarry Pabón confirmó sus intenciones de radicar como candidato a la alcaldía de la ciudad señorial para las elecciones del 2020

Por: Solimar Caraballo/Periódico El Sol de Puerto Rico

En una actividad concurrida por líderes regionales del Partido Popular Democrático (PPD), el pasado, viernes 8 de febrero, el doctor y legislador municipal, Luis Irizarry Pabón juramentó como presidente del Comité Municipal, en Ponce.

La juramentación estuvo a cargo del líder de la colectividad, Aníbal José Torres quien  a través de un ambiente electoral respaldó la aspiración de Irizarry Pabón  de convertirse en alcalde de Ponce en las elecciones del 2020 e hizo una exhortación a unir fuerzas dentro de las bases del PPD. 

Cabe señalar además que, el abogado Rafael Zayas Colón, hijo del exalcalde Francisco Zayas Seijo también oficializó sus intenciones de participar en un proceso democrático por la alcaldía de la ciudad señorial.

Fotografías por Dariel Santiago

Irizarry Pabón, quien es actualmente portavoz de la minoría popular en la legislatura municipal sostuvo que se encuentra concentrado en la reorganización de unidades tanto electorales como de directivas del PPD para lograr una reactivación en los próximos 3 a 4 meses.

Asimismo, expresó que está trabajando en la elaboración de un programa de gobierno encaminado en el desarrollo económico y la utilización de empleados municipales con una jornada laboral completa.

“Devolver la jornada laboral completa es una inversión, si tienes a los empleados dando un servicio completo, no se va a afectar el mantenimiento de las estructuras, no se va a afectar el servicio a los ciudadanos y eso va a conllevar a que los ingresos o recaudos del municipio aumenten”, sostuvo.


Compartir en:
728x90