970x90

Buscan a dos hombres por Asesinato y violaciones a la Ley de Armas

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, le siguen los pasos a un par de hermanos gemelos que alegadamente se confabularon para darle muerte a un joven frente a la residencia de su abuela; indicó el Tente. I Raúl Negrón Caldero, Director de la Unidad.

Los fugitivos fueron identificados como Bryan Rafael y Yamir Rafael Castillo Torres, ambos de 29 años de edad; el primero, con dirección residencial del barrio Corcovado y el segundo, vecino del barrio Campo Alegre; ambos en Hatillo. Contra los mismos pesan cargos por Asesinato y Ley de Armas en una orden de arresto en ausencia expedida el 7 de septiembre del 2018 por el juez Francisco Santiago López DIVISION ARRESTOS ESPECIALES Y EXTRADICIONES SUPERINTENDENCIA AUXILIAR EN INVESTIGACIONES CRIMINALES del Tribunal de Arecibo.

Los sucesos fueron registrados el martes 4 de septiembre del 2018 a eso de las 4:34 de la tarde en la carretera 130 del sector Verdum, barrio Naranjito del pueblo de Hatillo.

Se desprende de la investigación, que los imputados viajaban en un vehículo de motor solamente descrito como un compacto de color verde. Cuando los mismos transitaban por el sector, fueron detenidos por la víctima, identificada como Mark Anthony Franqui Soto de 24 años de edad; quien le increpó a Yamil por alguna situación que aún no ha sido revelada.

Poco después, los ánimos se caldearon cuando alegadamente Bryan desenfundó un arma de fuego y le disparó a Franqui Soto; quien una vez herido, trato de huir de sus asesinos, pero se desplomó en el balcón de la casa de su abuela. Desde entonces se desconoce el paradero de los señalados.

Si usted posee información que ayude en la captura de estas personas, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA

Compartir en:
728x90