970x90

Alcaldesa de Ponce se une a la Autoridad de Puertos para atraer aerolíneas a Mercedita

Presenta a Spirit Airlines las ventajas de volar a la Ciudad Señorial

Domingo19 de agosto de 2018 – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri se reunió con los directivos de Spirit Airlines para promover la Ciudad como destino viable para la empresa.

“Por más de 13 años el Aeropuerto Mercedita ha demostrado ser uno de los favoritos de los residentes de la región porque no tienen que trasladarse hasta Carolina para viajar”, expresó la Alcaldesa.

Meléndez Altieri, quien estuvo acompañada por el director de la Autoridad de Puertos, Anthony Maceira, el gerente del Aeropuerto Mercedita José Riollanos y Noel Pérez del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio conversó con los principales oficiales ejecutivos de la empresa Thomas C. Canfield, John Bendoraitis, Matthew H. Klien y Laurie Villa, a quien les hizo una presentación sobre los atractivos de la Ciudad y cómo viajar al sur de la Isla los posiciona como uno de los líderes en ofrecer viajes desde Ponce a diversos puntos de los Estados Unidos. 

En la reunión también estuvo presente el Alcalde de Kissimmee José A. Álvarez, el Senador por el Distrito 15 de la Florida, Víctor M. Torres Jr., el Representante por el Distrito 118 de la Florida Robert Asencio, así como César Segarra y Ricardo Aponte de Empresas Fonalledas.

“Estoy segura que abriendo las oportunidades a otras aerolíneas nuestro Aeropuerto continuará despuntando en la economía de la región y más personas lo escogerán como su salida o destino”, aseguró Meléndez Altieri.

Actualmente el Aeropuerto Mercedita mantiene vuelos diarios a Nueva York y Orlando de Jet Blue, aerolínea que se ha mantenido en Ponce por los pasados 13 años. Además es utilizado para vuelos privados.

Compartir en:
728x90