970x90

Cumple su promesa con los pacientes pediátricos de la región sur el Senador Nelson Cruz

De Redacción/Periódico El Sol de PR

Ponce,PR [21 de junio de 2018]- En la mañana de hoy el Senador por el distrito de Ponce, Nelson Cruz Santiago entregó un donativo por la cantidad de $32,000.00 a la Fundación Go Gogo, que sirve a pacientes de cáncer pediátrico. Se informó que el donativo fue concedido para la compra de un nuevo vehículo minivan para reanudar el servicio de transportación libre de costo que ofrece la fundación. Los fondos provienen de una asignación especial del Senado de Puerto Rico con el aval del presidente del cuerpo legislativo, Tomás Rivera Schatz. 

“Actualmente el servicio de transportación que hemos ofrecido durante los pasados 9 años a niños que requieren citas o terapias en la zona metro, sin importar su condición médica, están paralizados desde enero, debido que ambos vehículos dejaron de funcionar” expresó el Director Ejecutivo de la Fundación, Sr. Ulises Clavell Fontánez.

Con visible emoción y mediante una transmisión en vivo en la red social Facebook, Clavell Fontánez dio énfasis en su agradecimiento al hecho de que fue una promesa cumplida por el senador Cruz, quien ha colaborado con la entidad de manera personal desde sus inicios.

 “Las acciones convencen, y el júbilo es muy grande, porque por años hemos tenido innumerables visitas y llamadas de personas que ofrecen ayuda, pero son a menudo promesas que se desvanecen, que quedan en nada. Al ver que luego de tantas dificultades en el camino, tenemos una mano amiga que pone su palabra, y la lleva a la acción, es para nosotros motivo de celebración”, concluyó Clavell.

Compartir en:
728x90